CLUB ANIME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB ANIME

IZTA-KONOHA, HA LLEGADO LA HORA DE QUE EL ELITE ENTRE AL CAMPO DE BATALLA Y SOLO EXISTIRAN DOS EQUIPOS NUESTROS ALIADOS Y NUESTROS ENEMIGOS ELIGE BIEN ASI QUE ESTAS EN NUESTRO BANDO O ESTAS MUERTO


No estás conectado. Conéctate o registrate

AKATSUKI (2/2)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AKATSUKI (2/2) Empty AKATSUKI (2/2) Sáb Sep 27, 2008 4:11 pm

MAKOTO ITOU

MAKOTO ITOU
AKATSUKI
AKATSUKI

Equipos
Los miembros de la organización se mueven en parejas, de tal forma que las habilidades de cada uno puedan suplir las carencias del otro, para cubrirse a la perfección en una batalla. Cada equipo tiene un miembro superior que de cierta forma dirije las acciones del dúo.

Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki

Estado: Inactivo
Superior: Itachi Uchiha
Bestias asignadas para captura: Zorro Demonio de Nueve Colas (fracasó) y Bestia de Cuatro Colas (capturado).
Un dúo que trabajaba bien entre los dos integrantes y era demasiado efectivo. En lo que concierne a las misiones, este equipo cumplía casi todas las misiones encargadas por Pain sin ninguna dificultad con la captura del Kyūbi siendo la única excepción. Itachi y Kisame se llevaban bien el uno con el otro con casi ningún conflicto entre ellos; Kisame hacía todo lo que Itachi le pedía sin dudar y ellos coversarían amistosamente cuando no entraban en combate. Este equipo se separó después de la muerte de Itachi.

Orochimaru y Sasori

Estado: Inactivo
Superior: Aparentemente Sasori
Bestia asignada para captura: Desconocida
Según Sasori, él y Orochimaru trabajaban bien como un equipo. Pero desde que Orochimaru abandonó Akatsuki al no poder robar el cuerpo de Itachi Uchiha, Sasori empezó a tener rencor contra su ex-compañero.

Sasori y Deidara

Estado: Inactivo
Superior: Sasori
Bestia asignada para captura: Shukaku de Una Cola (capturado)
Un equipo formado por los dos artistas de Akatsuki, Sasori y Deidara fueron un buen equipo en muchas ocasiones pero ambos integrantes tienen conceptos distintos del verdadero arte. Sasori pensó que todo buen arte debía ser permanente (como sus marionetas) mientras que Deidara tenía una idea de que el mejor arte era instantaneo pero desaparecía para siempre en unos instantes (como su arcilla explosiva). Sasori tenía muchos contactos y logró establecer a un espía en la Aldea Oculta de la Arena varios años antes de que este equipo llegara para bajar las defensas de la aldea y lograr invadirla. El equipo tuvo varios argumentos y discusiones en planes, Sasori era alguien impaciente y quería acabar las misiones lo más rápido posible aunque esto se compensa cuando Deidara ejecuta esos planes efectivamente; como lo que hizo en su batalla contra Gaara. Sasori murió a manos de su abuela Chiyo y Sakura Haruno, dejando a Deidara solo.

Kakuzu y Hidan

Estado: Inactivo
Superior: Kakuzu
Bestias asignadas para captura: Gato Demonio de Dos Colas (capturado), Zorro Demonio de Nueve Colas (fracasó) y un objetivo desconocido (fracasó).
Un equipo muy efectivo aunque demasiado revoltoso, normalmente haciendo trabajos que no tienen nada que ver con Akatsuki y siempre llegando tarde a las misiones y a las reuniones de Akatsuki. Pain decidió poner a estos dos juntos por sus habilidades únicas. Hidan es invencible por causas desconocidas y no puede ser matado (aunque le decapiten sigue con vida) y Kakuzu puede entrar en un estado de ira y puede matar al quien se le meta en el camino incluyendo su compañero. Por lo tanto, con Hidan, Kakuzu puede enfurecerse y no tendría que preocuparse por buscar un nuevo compañero más tarde. Ellos han mostrado la mayor mala sangre entre un duo de Akatsuki: Kakuzu ve a los rituales y la religión de Hidan como una pérdida de tiempo, y Hidan ve a la disposición de Kakuzu para hacer cosas blasfemas y su codicia como algo insoportable, sin mencionar que el trabajo de cazarecompensas de Kakuzu normalmente vuelve loco a Hidan. Su equipo fue asignado para capturar el Gato Demonio de Dos Colas, pero luego decidieron capturar a otro objetivo. Como estuvieron cerca del País de Fuego después de capturar a Yugito Nii; tras sellar a las Bestias de Dos y Tres Colas, decidieron perseguir al Zorro Demonio de Nueve Colas. Kakuzu murió y Hidan fue permanentemente discapacitado en el País de Fuego, disolviendo al equipo.

Deidara y Tobi

Estado: Inactivo
Superior: Deidara
Bestia asignada para captura: Bestia de Tres Colas (capturado)
Un equipo formado tras la muerte de Sasori. Tobi fue presentado como un reemplazó facilmente encontrado. A pesar del entusiasmo de Tobi para complacer a su "senpai", su actitud infantil fue vista como una molestia a las expectativas de Deidara de la organización. Aparte de eso, los dos trabajaban bien juntos, con Tobi plantando la arcilla explosiva bajo tierra durante las peleas. Cuando Deidara estaba a punto de autodestruirse para matar a Sasuke Uchiha, se disculpó con Tobi, diciendo que él también podría meterse en la explosión.

Zetsu (posiblemente con Tobi/Madara Uchiha)

Estado: Activo
Bestia asignada para captura: Desconocido
No es un equipo real, pero Zetsu posee dos personalidades que conversan y hasta no se ponen de acuerdo una con la otra. También se le ve comúnmente con Tobi tras la muerte de Deidara, lo que los haría un posible equipo.

Pain y Konan

Estado: Activo
Superior: Pain
Bestia asignada para captura: Zorro Demonio de Nueve Colas
Un equipo que hasta ahora, se lleva muy bien el uno con el otro integrante. Esto se nota porque Konan es el único miembro que dice el nombre de Pain. Como el lider de Akatsuki, Pain dirije el resto de la organización a sus metas respectivas, su interacción más directa con la organización es usar la Técnica de sellado: Sello Completo de Nueve Dragones Ilusorios. Pain es el lider de la Aldea Oculta de la Lluvia, y ostenta un título de dios de parte de los aldeanos. Konan tiene el título del "Ángel de Dios" ya que hace trabajos de parte de Pain.

Akatsuki y Equipo Halcón

Estado: Activo
Superior: Madara Uchiha
Bestias asignadas para captura: Zorro Demonio de Nueve Colas (Pain y Konan) y Bestia de Ocho Colas (Taka, Capturado)
Más bien una alianza entre dos organizaciones que equipos, esta alianza la creó Madara como su último intento de venganza contra Konoha. Como Akatsuki perdió cinco miembros, ya no tienen la fuerza que tuvieron en un principio, para compensar las pérdidas Madara asignó al Equipo Halcón que también deseaba la destrucción de Konoha. Para cumplir sus metas, Madara le encargó a Halcón a buscar a la Bestia de Ocho Colas mientras que Akatsuki localiza al Kyūbi. Irónicamente, Madara no confía en la habilidad de Pain para capturar al Kyūbi mientras que Pain y Konan no creen que Sasuke llegue a capturar a la Bestia de Ocho Colas. El equipo de Sasuke logró atrapar a la Bestia de Ocho Colas gracias al Mangekyō Sharingan del Uchiha tras una dificil batalla.


Relación entre los miembros de la organización
A pesar de que los integrantes de la organización comparten un mismo objetivo en común, no existe la verdadera camaradería dentro de la organización ya que muchos de sus integrantes tienen a menudo disputas por motivos diversos. Tal es el caso de la muerte de Sasori a quien sus compañeros, mas que sentir pena por su muerte, se preocuparon más por saber sobre quien había sido capaz de matar a alguien de su nivel de combate. También cuando Hidan fue enterrado vivo y Kakuzu fue eliminado por los ninjas de Konoha,Kisame se lo toma con burla (en sus propias palabras, le hubiera gustado ver como derrotaron a la pareja de zombies), cuando Tobi "muere" Kisame sale en su defensa argumentando que solo entro a esa "triste" organización para hacerla reir. Tobi y Deidara a menudo tenían disputas causadas principalmente por la actitud infantil del primero. Hidan y Kakuzu a menudo tenían disputas causadas por las dispares cotumbres que tenían,así como igualmente Hidan llegó a insultar a Pain sin que esto supusiera consecuencias para él.


Extracción de los Bijū
Tras la captura de un Bijū o de un Jinchūriki, los miembros de Akatsuki realizan una técnica para sellar el alma de la criatura. Para ello, el líder invoca una gran estatua de forma vagamente humana. Ésta tiene nueve ojos, y las manos esposadas, aunque alzadas por delante de sí. Sólo aparece desde la cintura hacia arriba, y se la invoca siempre en el interior de una cueva, aunque no siempre es la misma: la primera es destruida en la pelea de Chiyo y Sakura contra Sasori.

La estatua en sí misma parece simbolizar restricción o sellado, por las manos encadenadas y el bocado de caballo. Éste último cae cada vez que se va a realizar una extracción. En ese momento se abren los ojos, pero no todos tienen pupilas, sólo aquellos asociados a bestias capturadas.

Cada miembro se sitúa en el extremo de uno de los dedos de la estatua (según el dedo en que llevan en anillo de la organización), e inician una técnica llamada Fūin Jutsu: Genryū Kyū Fūjin (Técnica de sellado: Sello Completo de Nueve Dragones Ilusorios). De la boca de la estatua surgen nueve dragones luminosos que envuelven al Bijū o al Jinchūriki y durante los tres días que dura el proceso, el alma de la criatura es absorbida. Al completarse, aparece una nueva pupila en los ojos de la estatua, indicando que el alma ha sido correctamente sellada. Se desconoce si la estatua sirve para algo más que contener las almas capturadas.

No hace falta que todos o siquiera alguno de los miembros de Akatsuki estén durante la técnica, pero si para invocarla. Suelen usar una técnica que les permite proyectarse en el lugar requerido, motivo por cual normalmente parecen vagos fantasmas situados sobre la estatua.

Una vez completada la extracción del Shukaku de Gaara, y tras la extracción de Nibi, el sellado de Sanbi , la captura de Hachibi , el sellado de los otros tres bijus ya atrapados por Akatsuki, y el Yonbi capturado por Kisame, sólo queda el Kyubi por atrapar, que segun Pain es el ultimo y mas importante de capturar.

Según palabras de Itachi Uchiha (capítulo 353), Kyūbi ha de ser sellado en último lugar por orden del líder para no desestabilizar la estatua en cual están ya los otros Bijū.


Miembros Activos [editar]Madara Uchiha: Originalmente introducido como Tobi, subordinado de Zetsu, avanzada la historia se revela que en realidad es quien maneja los hilos de la organización y el fundador y líder original del Clan Uchiha. Posee el poder del Mangekyō Sharingan eterno.
Pain: Anteriormente conocido como Nagato, es un ninja renegado de la aldea oculta de la lluvia. Es el líder práctico de la organización, aunque en realidad está por debajo de Madara. En su infancia fue alumno del Sannin Jiraiya. es el poseedor del legendario Rin'negan.
Konan: es la única miembro femenino del grupo. Al parecer Konan tiene la habilidad de dividirse en muchos papeles y transformarse en origami, con esos mismos transformarlos en unas alas (en el manga se ha visto a unos subordinados de Pain llamarla "el ángel de dios" debido a la adoración divina que sienten por su compañero Pain, al que conoce desde la infancia.
Zetsu: El misterioso Zetsu es el espía de Akatsuki. Tiene el pelo verde, los ojos amarillos, y su cuerpo está dentro de una gran Venus Atrapamoscas también verde. Además, éste parece estar dividido en dos mitades bien diferenciadas, una blanca y otra negra. Parece ser el hombre de confianza de Madara.
Kisame Hoshigaki: Anteriormente uno de los 7 espadachines de la Aldea Oculta de la Niebla. Fue compañero de Itachi Uchiha hasta la muerte de este.

Miembros antiguos [editar]Itachi Uchiha: Murió en combate contra su hermano menor Sasuke Uchiha a causa de una enfermedad terminal. Su anillo se supone en poder de la organización, al igual que el cadáver, recuperado por Zetsu.
Deidara: Se suicidó con una gran explosión tras ser derrotado por Sasuke Uchiha. Su anillo no ha sido recuperado.
Hidan: Fue derrotado por Shikamaru Nara. Aunque técnicamente vivo, está desmembrado y enterrado bajo tierra, incapaz de salir por sí mismo. De esa forma, Akatsuki ya no lo considera un miembro. Su anillo está con él o perdido en el bosque del Clan Nara.
Kakuzu: Fue derrotado en combate a manos de Naruto Uzumaki gracias a su Fūton: Rasen Shuriken y rematado por el Raikiri de Kakashi Hatake. El anillo se supone en poder de Konoha al igual que su cadáver.
Sasori: Murió en combate contra Chiyo y Sakura Haruno. Su anillo pasó a manos de Tobi.
Orochimaru: Abandonó voluntariamente la organización llevándose consigo su anillo, lo conserva junto a la mano que Itachi Uchiha le amputó.

https://club-anime.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» AKATSUKI (1/2)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.