CLUB ANIME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB ANIME

IZTA-KONOHA, HA LLEGADO LA HORA DE QUE EL ELITE ENTRE AL CAMPO DE BATALLA Y SOLO EXISTIRAN DOS EQUIPOS NUESTROS ALIADOS Y NUESTROS ENEMIGOS ELIGE BIEN ASI QUE ESTAS EN NUESTRO BANDO O ESTAS MUERTO


No estás conectado. Conéctate o registrate

Junjō Romantica

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Junjō Romantica Empty Junjō Romantica Vie Mar 06, 2009 3:16 pm

KAIMU


GENNIN

HOLA HOLA MIS AMANTES DEL YAOI * SE ESCUCHAN GRITOS Y APLAUSOS *
SISISI AKI DE NUEVO SU AMIGO KAIMU *ALTO ALTO SABEN QUE NO ME GUSTA QUE ME ALABEN XD Very Happy *
PUES ESTA VES LES TRAIGO UN TEMA QUE ES MEDAMENTE NUEVO PUES SALIO ENTRANDO EL 2008
AUNQUE LA PRIMERA EDICION DEL MANGA FUE EN 2002
EL CREDOR ES :SHUNGIKU NAKARUMA
Y LA EDITORIAL
SI ESA QUE ESTAN PENSANDO :KODOKAWA SHOTEN
Y EN TOTAL SO 11 HERMOSOS VOLUMENES DEL MANGA
OK
PEWRO PASAREMOS CON LA TRAMA EN EL ANIME OK

Misaki Takahashi tiene problemas con sus estudios y necesita un tutor para poder acceder a la carrera de economía en la universidad de Mitsuhashi. De esta forma, Akihiko Usami, un escritor de renombre y amigo de su hermano se convierte en su tutor. En un primer momento no se llevan demasiado bien, ya que Misaki Takahashi descubre que Akihiko Usami es homosexual, escribe novelas tipo "boys love" y además esta enamorado perdidamente de su hermano, al que usa en sus novelas eróticas. Lo que comienza con una mala relación poco a poco se ira transformando en un romance. Además en la misma línea argumental se incorporarán dos parejas más relacionadas de alguna manera con la pareja protagonista y con la universidad donde estudia Misaki Takahashi. Así este anime nos mostrara 3 facetas diferentes de tres parejas distintas pero siempre con algo en común: la romántica (Takahashi Misaki y Usami Akihiko), la egoísta (Kamijou Hiroki y Kusama Nowaki) y la terrorista ( Miyagi You y Takatsuki Shinobu).

SI HASTA AKI VAMOS BIEN ?
BUENO PUES EL RESTO LO TENDRAN QUE VER USTEDES JAJA *SE ESCUCHAN ABUCHEOS*
GOMEN NE PERO STEDES VEANLA Y RESUELVAN EL ENRREDO OK
AHORA LOS PERSONAJES OK*MAS APLAUSOS *
LOS KIERO BUENO AKI LOS PONGO
El anime-manga, se compone de 3 parejas que son: Usami Akihiko y Takahashi Misaki, Kusama Nowaki y Kamijou Hiroki, Miyagi You y Takatsuki Shinobu.

Misaki Takahashi :
Es el protagonista, hermano menor de Takahiro y tiene 18 años. En el comienzo de la historia, y 19 más tarde. Misaki esta por presentar el examen de ingreso a la la Universidad de Mitsuhashi, a la cual iba entrar su hermano pero por la muerte de sus padres, empezó a trabajar y dejo la universidad para poder hacerse cargo de él. Aunque parece infantil e impulsivo, revela ser una persona no flexible a las cosas que no podrían ser beneficiosas para el. Misaki no quiere causarle problemas a nadie porque se siente culpable de la muerte de sus padres, por eso siempre busca la felicidad de su hermano, evitándole molestias, pero si se enamora de Akihiko, sabe que eso podría ser malo en la relación de su hermano y éste. Por eso trata de evitarlo. Pero mientras va transcurriendo la historia se va dando cuenta de sus sentimientos hacia él.
Akihiko Usami :
Es un popular novelista de novelas BL (Boys Love), y el más joven en recibir el distinguido premio Namori. Tiene 28 años. Su apodo es "Usagi", que significa conejo en japonés. Es el tutor de Misaki para los exámenes de ingreso a la universidad, y el mejor amigo de Takahiro (hermano de Misaki) por no mencionar que estuvo enamorado de él por 10 años, hasta que llegó Misaki, de quien se enamora, cambiando toda su vida. Aún no se sabe con certeza el pasado de Usagi pero no tiene muy buena relación con su hermanastro que es mayor que el, ni con su padre, ya que el huyo de su casa al terminar la secundaria. Es muy posesivo cuando se trata de Misaki puesto que se encela con facilidad si alguien se acerca mucho a él, cosa que a este le molesta, constantemente lo acosa cuando tiene oportunidad y normalmente es muy desordenado e irresponsable tanto en casa como trabajo, pero también demuestra estar perdidamente enamorado de Misaki.
JENJOU EGOISTA JAJA NUESTRAS PAREJAS POR SEPARADO Y POR ACCIONES JUJU

Hiroki Kamijou :
Es amigo de infancia de Akihiko (ya que iban en el mismo colegio), también es profesor de Misaki; tiene 22 años al comienzo de la historia y 28 al final. Es un poco solitario y muy apasionado por la literatura clásica japonesa, al parecer, es graduado en literatura. Tiene mal humor y es temido entre sus alumnos, que le llaman "El demonio Kamijou", ya que enfrente a cualquier distracción por parte de ellos les lanza todo lo que esta a su alcance( en un capítulo también le lanza cosa a nowaki ), aunque en realidad es tímido y se frustra fácilmente. Hiroki inicialmente estaba enamorado de Akihiko que a su vez quería a Takahiro. Justo después de que Akihiko le confesara estar enamorado de Takahiro, Hiroki aprovechándose de la situación pasa una noche con Akihiko con la esperanza de que se dé cuenta de su amor por él, pero sólo consigue ver que Akihiko solo piensa en Takahiro cuando está con él. Después de esto, muy frustarado, conoce en una plaza a Nowaki, un chico 4 años menor, quien se enamora de él, siendo Nowaki el único en poder sacar de los pensamientos de Hiroki a Akihiko.

Nowaki Kusama :
Tiene 18 años al comienzo de la historia y 24 al final. Es huérfano, llego sin nombre y en medio de una fuerte tormenta de lluvia al orfanato, por lo que el jefe del orfanato lo llamo "Nowaki", que significa tifon en japonés. Conoce a Hiroki, justo después de que este pasara una mala noche junto a Akihiko. Lo ve llorando en una banca por la relación que lleva con Akihiko, y se enamora de él, por lo que le insiste y hace lo que sea para que Kamijyou Hiroki se convierta en su tutor, lo cual consigue después de evitarle un accidente a este. Hiroki es 4 años mayor que el. Nowaki estudia para hacer trabajo social pero luego cambia de carrera a médico pediatra, que gracias a la ayuda de Hiroki lo consigue. Después de que los dos pasen algunos contratiempos finalmente la relación de Hiroki y Nowaki se hace más fuerte, uniéndolos más

LOS JUNJOU TERRORISTAS JUAJA

You Miyagi :

Es un profesor de literatura en la Universidad de Mitsuhashi y un compañero de trabajo de Hiroki Kamijou. Estuvo casado, pero se divorció debido a su indiferencia ante los sentimientos y emociones de su esposa. Su interés es el amor hacia el hermano de su ex-esposa. Miyagi es a menudo juguetón, como cuando se trata de las bromas hacia Hiroki, aunque su verdadero carácter es mucho más grave debido a un acontecimiento de su pasado. Tiene 35 años y termina estando con Shinobu.

Shinobu Takatsuki:

Es un joven estudiante de preparatoria, hijo del dueño de la Universidad de Mitsuhashi y hermano de la ex-esposa de Miyagi. Está enamorado de Miyagi, desde antes de saber que lo tendría como cuñado. Ya que el considera que el destino los unió, por raros acontecimientos en la historia, desde que se encontró con él en la biblioteca hasta que lo salvó de unos ladrones. Cuando se entera del divorcio de Miyagi, llega y le dice a este que se responsabilice de su amor. Es contundente y un poco razonable, aunque ha demostrado que tiene un lado amable y termina estando con Miyagi. Tiene 18 años.

OK ESTE ES JUNJOU MINIMUM

Aquí se relata la historia de como Usagi y Hiroki se conocieron cuando eran niños y de como Hiroki llego a enamorarse de Usagi, además también se ve aquí como Hiroki hace que Usagi se dedique a ser un escritor (Usagi escribía pero nadie antes había leído una de sus historias y Hiroki por casualidad un día lee uno de sus cuadernos enamorándose de la escritura de Usagi).

OK UNO MAS JUNJOU MISTAKE

Ryuichiro Isaka :

El editor de Akihiko y el amigo de infancia de Haruhiko, tiene 32 años en la línea temporal actual de la historia. Junjou Mistake toma lugar 10 años antes. El aspiraba a ser novelista, pero su verdadero talento está en encontrar a los futuros best-sellers.


Kaworu Asahina:

Kaworu es el asistente de Ryuichiro; llegó a trabajar para la familia de Isaka cuando su la empresa de su familia quebró. Originalmente comenzó siendo el compañero de juegos de Isaka, pero el destino de deparaba algo más que hacer de niñero.

POR FIN OTROS (XD)


Takahiro Takahashi :

Es el hermano mayor de Misaki y amigo de Usami. Fue la persona de la que Usami estuvo enamorado por mucho tiempo, pero jamás lo notó. Es extremadamente cuidadoso con su hemano, incluso dejo la universidad para hacerse cargo de él, después de la muerte de sus padres. Cuando Misaki tiene de tutor a Usami, este decide casarse, por lo que Usami desiste en su amor y termina enamorándose de Misaki.

Haruhiko Usami :

Medio hermano mayor de Akihiko (de diferente madre), tiene 30 años. Es generalmente frío y desaprueba todo lo que hace su hermano, a pesar de no saber realmente porque. Después de una breve aparición en la mitad de la serie, empieza a proclamar que "ama a Misaki", pero fue después de encontrar que tan cerca de Usagi era. Cuando empieza a mandar flores a Misaki y diciendo que tomará a Misaki como suyo, Usagi reclama que Haruhiko siempre "trata de tomar sus cosas".

WIIIIIIII
AKI BIENE LO BUENO LA MUSICA

Primera Temporada:
Opening: Kimi=Hana por Pigstar
Ending: Baby Romántica por SCRIPT



Segunda Temporada:
Opening: Shōdō por Pigstar
Ending: Aioi por JUNED

WIII POR FIN TERMINE ESPERO NO SE HALLAN ABURRID0O PORQUE YO SI JAJA BUENO NOS VEMOS Y SI PIENSAN MAL PIENSEN EN MI OK BYE
Razz

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.